sábado, 21 de julio de 2018, 17:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME felicita públicamente a COPE Mallorca por el acierto de premiar a la Reina Sofía con el Premio "Populars"

|


La Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME), felicita públicamente a la Cadena COPE Mallorca por el acierto al otorgar el Premio "Populars" a S.M. la Reina Dña. Sofía. Esta distinción viene a premiar la fidelidad de la Reina Sofía con las Islas Baleares y especialmente con Mallorca. Los mallorquines consideran a S.M. la Reina Dña. Sofía como una mallorquina más que conoce a la perfección la problemática de las Islas y aprecia su cultura.En opinión del presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado, “S.M. la Reina Sofía es merecedora de cuantos premios se le otorguen, porque a lo largo de su reinado ha sabido defender la cultura y tradiciones de cualquier lugar de España”
Para el máximo responsable de la Hermandad Nacional Monárquica, “España y especialmente el sector cultural está en deuda con la Reina Sofía, que siempre supo defender nuestra cultura, tanto dentro como fuera de España”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.