martes, 27 de marzo de 2018, 09:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME cumple objetivos en los primeros cinco meses de 2015

|

La Hermandad Nacional Monárquica de España está cumpliendo objetivos en estos cinco primeros meses de 2015. Uno de estos objetivos marcados al comienzo del año por la Secretaría de Comunicación era hacer que la WEB OFICIAL de la HNME tuviera dos vertientes claras: “informar y formar”. Informar de la actividad que se está llevando a cabo dentro del seno de la Hermandad, tanto interna como externa y formar en materia monárquica, objetivo principal de la Hermandad Nacional Monárquica de España.
La incorporación de nuevos miembros a la Hermandad, con ideas, ganas de trabajar e iniciativa propia, ha supuesto el lanzamiento de la WEB OFICIAL. El cambio realizado y la incorporación de secciones nuevas como “Sabías qué…” o “De Reinos y Reyes”, están haciendo que la HNME cumpla con el objetivo principal de la misma, formar en materia monárquica.
Son muchos los visitantes que diariamente frecuentan estas secciones donde beben de las investigaciones del licenciado en Historia por la Universidad de Málaga, Jonatán Iglesias, encargado de ir ofreciendo el nacimiento de los Reinos que dieron origen a España, así como las curiosidades sobre reyes y reinas españoles.
La Hermandad Nacional Monárquica de España interesa a la juventud, como lo demuestra el número de jóvenes que están solicitando el ingreso en la misma. Este interés viene marcado por la línea de “formación e información” que tiene marcado la HNME para el presente año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.