martes, 27 de marzo de 2018, 09:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

José Luis Pérez Ortega nombrado Presidente Delegado de la HNME en Jerez de la Fronterza

|

El presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME), D. Francisco Rodríguez Aguado, ha nombrado Presidente Local de la Hermandad en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera a José Luis Pérez Ortega. El nuevo Presidente Delegado de la HNME tiene 49 años y trabaja en el sector vitivinícola.Natural de Antequera en la provincia de Málaga, el designado Presidente Delegado de Jerez de la Frontera, es diplomado en Derecho Tributario y Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Negocios y Estudios Empresariales (CEREM) de Madrid. También estudió Dirección Comercial y Gestión de Equipos, en el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. Desde 2013 desempeña el cargo de Jefe de Área del Grupo Garvey.
El nuevo Presidente Delegado viene con ilusión y ganas de trabajar en favor de la causa monárquica española. En los próximos meses deberá formar su Junta Directiva y marcar las pautas a desarrollar en Jerez de la Frontera.
Este nuevo nombramiento viene a incrementar el número de municipios donde está implantada la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.