lunes, 10 de diciembre de 2018, 00:45
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME prepara el 55 Aniversario Fundacional con entrevistas a los primeros integrantes

|


El actual vicepresidente Nacional, D. Rafael Andújar Vilches, contestó a las preguntas que le formularon los componentes de la Secretaría de Comunicación. Un equipo que trabaja a diario con ilusión, conocimiento del medio y siempre con aires de superación.D. Rafael Andújar Vilches fue contestando a las preguntas de Jonatán Iglesias Sancho, Luis Manuel Antón Medina y Miguel Ángel Torres Ponce le formularon respecto a los primeros años de vida de la Hermandad, tras la Asamblea General celebrada el 1 de diciembre de 2012 en Madrid. Una etapa que comienza bajo el mandato de D. Francisco Rodríguez Aguado.


A lo largo de la entrevista se analizan los primeros años de aquel histórico renombramiento de la Hermandad, pasando a denominarse Hermandad Nacional Monárquica de España.


2016 será un año diferente para todos, la Hermandad Nacional Monárquica de España cumplirá LV Años de su Fundación, del trabajo por conseguir que D. Juan Carlos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias fuese sucesor a título de Rey a la muerte de Franco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.