lunes, 23 de julio de 2018, 15:28
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME convoca el Certamen Literario Internacional de Relato Corto y Poesía en castellano "Rey Felipe VI"

|

La Podrán participar en el I Certamen Literario Internacional de Relato Corto y Poesía en lengua Castellana, “Rey Felipe VI”, en su edición 2015, todas las personas, cualquiera que sea su origen y nacionalidad, siempre que las obras presentadas a concurso estén escritas en lengua castellana. Los trabajos presentados serán inéditos, no habrán obtenido ningún premio en otros Certámenes de Relato Corto y Poesía previamente fallados y no podrán estar consursando en ningún otro Certamen.


El tema será libre aunque relacionado con la Corona como Institución. Se estable como máximo 200 versos en el apartado de Poesía y como máximo 12 folios escritos a doble espacio y por una sola cara para los Relatos Cortos. Los trabajos se presentarán por correo electrónico a: hnmepremiopoesia@gmail.com, en formato PDF. En el mismo correo incluirán un pseudónimo y un número de teléfono móvil o fijo.



El plazo máximo para presentar los trabajos será el 30 de octubre de 2015 y se establecen tres premios en cada una de las modalidades, consistente en Diploma acreditativo del Premio y el nombramiento de Caballero o Dama de la Hermandad Nacional Monárquica de España. Las obras ganadoras en las dos modalidades, serán publicadas en un libro del que se entregarán 30 ejemplares a cada premiado.



La entrega de Premios se celebrará en Madrid el 30 de enero de 2016, coincidiendo con el cumpleaños de S.M. el Rey D. Felipe VI. El lugar de entrega de premios se hará público en el mismo acto donde se de a conocer el Fallo del Jurado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.