lunes, 10 de diciembre de 2018, 00:39
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME en Mallorca invitada a participar en la Ofrenda Floral al Rey Jaime II de Mallorca

|




















La Ofrenda Floral comenzará a las 11:00 horas en la Seo de Palma de Mallorca, en la Capilla de la Santísima Trinidad donde se encuentra el sarcófago que guarda los restos mortales del que fuera Jaime II de Mallorca. Junto a la HNME participarán las diferentes Asociaciones de Palma de Mallorca, así como el Gobierno Balear.


A las 12:00 horas está prevista la Misa Solemne en la Basílica de Santa Eulalia en honor del Rey Jaime II de Mallorca. El programa de actos de la Diada de Mallorca terminará con una comida de hermandad. En ella participa la sociedad mallorquina asociada en los diferentes colectivos.


El 12 de septiembre se festeja el Día de Mallorca. Se conmemora el juramento en la Iglesia de Santa Eulalia de Jaime II en el año 1276 de la Carta de franquezas y privilegios del Reino de Mallorca, que se convirtieron en la base jurídica del reino.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.