domingo, 27 de mayo de 2018, 21:47
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Rodríguez Aguado: “Gracias a todos por las muestras de cariño y consideración”

|

En este sentido, D. Francisco Rodríguez Aguado dice lo siguiente: “Ante las numerosas llamadas telefónicas y mensajes recibidos, quiero gradecer todas las muestras de apoyo y cariño de todos los miembros de la Hermandad Nacional Monárquica de España que me quieren y que no nombro, sé que lo entenderán porque están haciendo que cada día tenga más ganas de seguir luchando.


Gracias a los generosos comentarios que sin conocerme, hacen en las redes sociales y que animan desde la cama de un Hospital. Cualquier muestra de cariño me ayuda a seguir caminando.


Gracias a D. Rafael Andújar Vilches y D. Antonio Álvarez …., Presidente y Secretario General en Funciones. Dios me ha regalado el poder contar con vuestra amistad, ayuda y apoyo en todo momento. Son muchos años trabajando juntos, compartiendo alegrías y tristezas.. No habría suficiente papel en el mundo para plasmar todo el cariño y admiración que siento por vosotros. Estoy convencido que durante mi convalecencia la Hermandad Nacional Monárquica de España está en las mejores manos. Un millón de veces ¡¡¡gracias por estar siempre a mí lado!!!
Gracias a todos los componentes de la Junta Directiva Nacional por vuestro apoyo incondicional."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.