viernes, 1 de noviembre de 2019, 14:28
Desde
Desde

La HNME procederá, en breve, a la entrega de sus Premios literarios

|

 

INVITACION

      Foto: Invitación 


Foto 1

Foto: Ana Estevan, Secretaria Nacional de Educación y Cultura y Francisco Rodríguez-Aguado, Presidente de la HNME


La Hermandad Nacional Monárquica de España  celebrará el próximo día 28 de Marzo de 2020,  la Ceremonia de Entrega de Premios Literarios del V Certamen Internacional de Poesía y Narrativa corta " Rey Felipe VI ". El Acto tendrá Lugar en la Real Gran Peña. Este Emblemático Edificio fue diseñado por los Arquitectos Antonio de Zumárraga y Eduardo Gambra , en el preciso momento de edificación de la Gran Vía , donde está situado. Entre algunos miembros  destacados de este Circulo Social, citamos a José Calvo Sotelo  y José  Canalejas respecto el ámbito político y al Rey Alfonso XIII, cuyo cuadro situado en el Salón "Primo de Rivera" presidirá la Ceremonia  ya que este monarca  inauguró  esta Sociedad, el 25 de mayo de 1917.

                                                                                      

Foto 2 Edificio Gran Peu00f1a (Madrid) 03

 © Fotografía de Luis García. Real Gran Peña


La Ceremonia tendrá lugar a las 20 horas.

En primer lugar, se procederá a una recepción de autoridades, galardonados e Invitados. Acto seguido, el Presidente de la HNME  Francisco Rodríguez - Aguado y la que suscribe, como Secretaria Nacional de Educación y Cultura, llevaremos a cabo los  respectivos discursos y la presentación del Libro Editado.


PORTADA

Foto: Portada del libro V del Certamen Literario


 A continuación, el Maestro de Ceremonias nombrará a los premiados para recoger sus correspondientes premios, según categoría.


Una vez concluida la Ceremonia, nos trasladaremos al Salón "Duque de Bivona", título nobiliario otorgado por el Emperador Carlos I de España y V de Alemania a Pedro de Luna y Peralta, señor de Bivona, para la celebración de la cena de gala.


Concluyo, felicitando, de nuevo, a los Galardonados y agradeciendo al Jurado la labor Académica tan importante que han llevado a cabo.



Ana Estevan Díaz

Vicepresidenta Segunda de la HNME; Secretaria Nacional de Educación y Cultura, de la misma; y Adjunta a la Dirección de El Monárquico.













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.