viernes, 1 de noviembre de 2019, 14:28
Desde
Desde

El «arte» del marketing para artistas en un taller en Palma, Barcelona, Valencia, Málaga, Madrid y Bilbao

|

Marketingartistasexposia



Los artistas emergentes y en activo en cualquiera de los ámbitos de la expresión artística,podrán conocer el «arte del marketing» en un taller práctico, adaptado y dirigido a todos aquellos que deseen mejorar su capacidad de promocionar su obra y potenciar su presencia en el mundo del arte, a través de instrumentos útiles y fáciles de aplicar.


Los talleres se llevarán a cabo en Palma (29/02), Barcelona (15/03), Valencia (26/03), Málaga (30/03), Madrid(18/04)y Bilbao (26/04). 


A su vez, los angloparlantes podrán realizar el taller en Palma (8/03), Barcelona (15/03) y  Madrid (19/04).  Los interesados pueden informarse a través del sitio web www.exposia.net o al 692 316 180.


El taller pretende dotar de herramientas indispensables a aquellos artistas que deseen difundir su obra y mejorar sus posibilidades de posicionarse en el mercado, por lo que la dinámica de la actividad está enfocada en lo práctico, aplicando los distintos temas a un proyecto en concreto, para que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.


El mercado del arte, los primeros pasos, exposiciones en espacios alternativosdossier artístico y de prensacurrículodifusión y página web son los temas que el taller de marketing para artistas abordará y será impartido por Sergio G. García, publicista, comunicador, comisario y promotor cultural de Exposia.


«Esta actividad está pensada para ser un catalizador», explicó Sergio G. García. «Muchos artistas podrían sacarle más partido a su obra en todos los aspectos, algo que puede ser remediado con las técnicas de marketing, por lo que en este taller comparto algunos secretillos del oficio que pueden resultar útiles a aquellos que los deseen aprovechar», agregó.


Sergio G. García, un profesional con más de 20 años de experiencia en el campo del marketing, prensa, relaciones públicas y la promoción cultural, concibió este curso hace nueve años al ver la carencia entre los artistas con los que entraba en contacto, a raíz de las distintas exposiciones que organiza para dinamizar espacios públicos.


Más de 200 artistas han participado en esta actividad, en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Vitoria, Sevilla y Cáceres en España;  Amberes y Bruselas en Bélgica,  Ámsterdam y Breda en Holanda y Washington DC y Nueva York en los Estados Unidos.


Publicado en Tot Balears



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.