viernes, 1 de noviembre de 2019, 14:28
Desde
Desde

Hidrobal, reconocida con el Sello Bequal PLUS

|

HIDROBAL ha sido reconocida con el Sello Bequal PLUS, otorgado por la Fundación Bequal en un acto celebrado en Madrid, como una empresa socialmente responsable con la inclusión de personas con discapacidad y por su compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


El director general de Hidrobal, Guillermo Carbonero, ha subrayado «la equidad, la responsabilidad social y la sostenibilidad» como valores imprescindibles de la compañía que gestiona el ciclo integral del agua en varios municipios de las Islas Baleares desde 1989. «Nuestra actividad -ya sea en nuestra labor de gestión integral del ciclo del agua, en las obras de suministro, en la contribución a los municipios y sus entidades…- está impregnada de estos valores para contribuir a un mundo más responsable, inclusivo y sostenible», ha destacado y ha remarcado que «es nuestro deber fomentar la igualdad de oportunidades para todas las personas y trabajar siguiendo los ODS».


En el Plan estratégico corporativo -REwater Global Plan (2017-2021)-, se ha integrado el objetivo 7 «Equidad y personas» para favorecer un entorno de trabajo inclusivo, de calidad y diverso, para cumplir con los ODS, así como se cumple con la cuota de reserva legal de trabajo para personas con discapacidad. Asimismo, en este plan corporativo, también se incluyen, entre otros, la lucha contra el cambio climático, trabajar con proveedores sostenibles, garantizar la igualdad y la diversidad, así como la concienciación ciudadana.


 © Publicado en totbalears.com



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.