lunes, 9 de diciembre de 2019, 13:55
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Casa Real De Hawai.

|


Image006

El día 24 de noviembre de 2019, tuvo lugar la presentación de la Casa Real de Hawái en Valencia como puerta de entrada a Europa, siendo su máximo representante el príncipe Darrik Lane Hoapili Liloa Kamakahelei Baker.

La presentación la realizó la Orden Poético-Literaria Juan Benito, siendo su Gran Maestre Mayor el Excmo. Sr Don Juan Benito Rodríguez Manzanares.

El acto se realizó en el Salón Barraca del emblemático Hotel Senator Parque Central de Valencía.

Durante el acto, antes del intercambio de insignias y credenciales, se firmó un acuerdo de colaboración por parte de la Casa Real de Hawái y de la Orden Poético-Literaria Juan Benito, para poder llevar a cabo acciones conjuntas, sobre todo en el ámbito de la cultura, la ciencia y las Artes Escritas.

En el acto estuvo presente también la princesa heredera al trono Idony Pumahele Hoapili Albert, y algunos altos cargos de la Casa Real en España y en el mundo.

DSC 0062

Además, asistieron al acto algunas de las personalidades más representativas de la sociedad valenciana, contando con la participación de presidentes y representantes de la política, la religión, el asociacionismo, la cultura, las órdenes militares y la sociedad valencianista. Todos con la cordial intención de saludar a la Casa Real de Hawái y darle la bienvenida a Valencia, cada una en sus correspondientes ámbitos.

El acto comenzó a la hora prevista en un ambiente distendido, pero a la vez solemne, como requería la ocasión. El Gran Maestre Mayor de la Orden Poético Literaria, maestro de ceremonias del acto, abrió el mismo, dio la bienvenida y les dedicó unas palabras a todos los miembros de la Casa Real de Hawái, los cuales, corteses, amables y muy receptivos, acogieron esas palabras de buen grado.

Image005

Luego fueron los príncipes, y el canciller de la Casa Real en España, don Pedro José Bartolomé Fuentes, quienes hablaron en nombre propio y en el de la Casa Real, haciéndonos partícipes de sus inquietudes de estrechar lazos con Valencia, España y Europa, con la ayuda y la colaboración de la Orden Poético-Literaria Juan Benito.

En el mismo acto, los príncipes, don Pedro José y don Arturo Santoyo, coordinador general de la Casa Real en el mundo, ingresaron en la Orden Poético-Literaria Juan Benito, y tres miembros de la Orden Poético-Literaria, don Juan Benito Rodríguez Manzanares, don Mikel Garau Rosselló y don Edwin Antonio Gaona Salinas, ingresaron en la Real Orden de la Estrella de Oceanía.

El acto concluyó con los himnos de Hawái, Valencia, España y de la Orden Poético-Literaria Juan Benito, y tras ello en el photocall los príncipes tuvieron a bien posar para las fotos que todos los asistentes le solicitaron.

El acto fue emotivo y lleno de esplendor.

¡Bienvenida a Valencia la Casa Real de Hawái!

Firmado: Juan Benito Rodríguez Manzanares


Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.