martes, 19 de noviembre de 2019, 08:12
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

LA DELEGACIÓN DE LA HNME EN ALICANTE. Por Mª Consuelo Giner Tormo

|

Delegado Alicante

José Fernandez, Vicepresidente Primero y Francisco Burló, Delegado de Alicante

El pasado 26 de noviembre, sábado, se presentó la Delegación de Alicante de la HNME, en el Restaurante Dársena de Alicante, en un ambiente distendido y alegre.

Tras la bienvenida del Delegado alicantino, D. Francisco Miguel Burló, catedrático de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y manifestar el más sincero agradecimiento al Vicepresidente Primero de la HNME, D. José Fernández, quien se desplazó desde Mallorca exprofeso para este acto, valorando profundamente este hecho, pues tiene gran mérito que viniera en el avión de la 10,30 h, desde Mallorca, para volverse a ir a las 16,30 h., de regreso; a la Vicepresidenta Segunda, Dª Ana Estevan; a su homónimo en Murcia, el Delegado D. Juan Luis Benito, con su esposa, Dª Conchi; y a todos los asistentes, cedió la palabra al Sr. Vicepresidente para que dirigiera el acto de investidura de la neófita Delegación alicantina. Uno por uno, fueron leyendo la promesa, a modo de ingreso formal como Damas, Comendadores y Gran Cruz de la Hermandad. Los miembros de la Delegación de Alicante asistentes son: Dª Consuelo Giner, Dª Pilar López Mompó, Dª Herminia López Mompó, y D. Francisco Burló, hijo. Fueron condecoradas, e igualmente acreditadas, Dª Belén Estevan y Dª María López Iglesias.

Grupo Alicante

Foto de grupo

Acudieron otras personalidades, destacando al escritor y rapsoda D. Isaac García y al polifacético D. Ramón “Palmeral”: pintor, ilustrador, poeta, rapsoda, editor y colaborador de El Monárquico, así como el prestigioso estomatólogo D. Carlos Torres y su esposa, Dª Dolores. Y las madres de Dª María López y de Dª Consuelo Giner.

Tras el acto de investidura, tan emotivo y lleno de valores, donde quedó patente la defensa de la Constitución, con vítores a España, al Rey y a la Hermandad, se procedió al exquisito almuerzo que nos ofreció el Restaurante Dársena.

Excusó su presencia D. Francisco Rodríguez-Aguado -presidente nacional de la HNME-, quien, por motivos familiares, no pudo acudir a la cita.

La Vicepresidenta Segunda, Dª Ana Estevan, cerró el acto, tras los cafés, con unas emotivas palabras de elogio a la nueva Delegación de Alicante y a su junta directiva, deseando que pueda crecer esta provincia sin prisas, pero sin pausas.

Firmado: Mª Consuelo Giner Tormo

Directora de El Monárquico






Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.