viernes, 1 de noviembre de 2019, 14:28
Desde
Desde

CONSUELO GINER Y PILAR LÓPEZ GALARDONADAS CON EL PREMIO FÉNIX EUROAMERICANO 2019. Por Ana Estevan Díaz

|

Dos miembros de la HNME, Delegación provincial de Alicante, reciben el Premio Fénix, euroamericano por el fomento de las Artes:

El pasado domingo, 6 de octubre de 2019, dos de nuestras representantes de la HNME, en la delegación de Alicante, recibieron un Reconocimiento euroamericano, el “Premio Fénix 2019”. Acudieron artistas de diferentes ramas y lugares de España, congratulándonos de encontrarse, entre éstos, seleccionadas Consuelo Giner y Pilar López.

Cnsuelo Fenix

Consuelo Giner, mostrando el premio y el diploma de reconocimiento. Es la Secretaria provincial de la Delegación de la Alicante, Directora actual de El Monárquico y Presidente de la Asociación cultural “Espejo de Alicante”.



Pilar Fenix

Pilar López Mompó, vocal provincial de la Delegación de Alicante, y Vocal de Artes literarias de la Asociación cultural “Espejo de Alicante”.


El Ateneo Mercantil de Valencia, durante el transcurso de una gala, fue el seno que acogió la entrega de los Premios Fénix 2019 de las Artes, donde galardonaron a diferentes personas por su trabajo, tanto personal, como en pro de las Artes: “Por la trayectoria y aporte a las Artes y a la Construcción de la identidad Cultural en Movimiento, Siglo XXI”. Firmado por la Associazione Arte Senza Frontiere (Madrid, Valencia, Granada). Codice fiscale 96089110041 ITALIA.

Fu00e9nix


Les damos la enhorabuena por este merecido premio y les deseamos que sigan recogiendo muchos más.


Firmado: Ana Estevan Díaz

Vicepresidenta Segunda de la HNME

Adjunta a la dirección de El Monárquico



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.