martes, 15 de octubre de 2019, 18:32
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

EL PARQUE FORESTAL DE VALDEBEBAS SE LLAMARÁ FELIPE VI

|

Martu00ednez Vidal pleno

Imagen del pleno del Ayuntamiento de Madrid con don Fernando Martínez Vidal defendiendo la propuesta desde la tribuna de oradores


El consistorio madrileño de la pasada legislatura había permitido que, mediante un raquítico y microscópico referendum al podemita modo, el Parque de Valdebebas (Madrid) perdiera en nombre de nuestro actual monarca.

El vuelco electoral en la capital de España, acaecido en abril pasado, ha permitido que un hombre de honor, don Fernando Martínez Vidal, Gran Cruz de la Lealtad Monárquica y concejal del grupo Vox, haya podido defender en el pleno municipal la propuesta para que el citado parque mantuviera su denominación original, evitando de este modo la ridícula ofensa que un grupo de enemigos de la Corona pretendían llevar adelante sin verdadero apoyo popular.


Martu00ednez Vidal

Excmo. Sr. D. Fernando Martínez Vidal, Gran Cruz de la Lealtad Monárquica



Felizmente, los cinco grupos políticos presentes en la cámara municipal de Madrid votaron a favor de la propuesta para que esa zona verde se denomine definitivamente: "Parque Forestal de Valdebebas-Felipe VI".

Desde "El Monárquico" queremos enviar a don Fernando nuestra enhorabuena y nuestra gratitud por su constante y valiente defensa de la monarquía parlamentaria.



Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.