martes, 15 de octubre de 2019, 18:09
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

EUGENIO ALONSO, CAMPEÓN DE ASTURIAS. RECORRIDOS DE TIRO. Por Jesús Carlos Santoveña

|

Eugenio Alonso Comendador y Policia en Giju00f3n

Nuestro Comendador y Policía Eugenio Alonso, Campeón de Asturias."Recorridos De Tiro".


El pasado fin de semana se ha celebrado en Gijón (Asturias) el Campeonato de Asturias de "Recorridos de tiro", esta modalidad incluye situaciones realistas, donde el tirador lucha contra el tiempo de ejecución de los stages, a la vez que tiene que conseguir el mayor número de puntos posibles.  Con 101 participantes, dicho evento se ha convertido en el campeonato más concurrido de la región del Principado.

La competición constaba de ocho ejercicios de tiro en movimiento y con rehenes, lo cual  dificultaba la ejecución de los circuitos a los competidores, a la vez que ofrecía emoción por las clasificaciones y variación de puestos una vez que se iban completando los recorridos.

En el apartado open logró el triunfo nuestro caballero y comendador de la hermandad, policía asturiano Eugenio Alonso, seguido de Secundino García, y de Germán Cortina, con un apretado y vertiginoso final.. El ganador, que se encuentra patrocinado por la Academia Civil, centro puntero a nivel nacional en la preparación de oposiciones para las fuerzas y cuerpos de seguridad, se halla actualmente preparando su participación en el campeonato de España que se celebrará en Almería a finales de octubre.

Desde estas líneas, nuestra más sincera enhorabuena a nuestro representante.

Firmado: Jesús Carlos Santoveña Gallegos. 

Delegado de la Hermandad en el Principado de Asturias.

Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.