sábado, 19 de octubre de 2019, 16:33
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

LA HERMANDAD NACIONAL MONÁRQUICA DE ESPAÑA ASISTE A LA RECEPCIÓN DE LOS REYES EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA EN PALMA DE MALLORCA

|

Mallorca


A esta recepción ofrecida por sus Majestades los Reyes asisten las asociaciones de mayor relevancia en el ámbito de la sociedad civil balear así como aquellas personalidades de reconocido prestigio, que destacan en el mismo ámbito.  

Como no podía ser de otra manera a esta recepción ha sido invitada la Hermandad Nacional Monárquica de España, que en este caso ha estado representada por su presidente delegado en Baleares D. José Fernández García, y su esposa Ana María Rodríguez Vidal. 

C:\Users\Jose\Desktop\IMG-20190808-WA0013.jpg

Don José Fernandez García, Delegado en Baleares dela HNME y su esposa, doña Ana María Rodríguez Vidal, llegan a la recepción en el Palacio de La Almudaina 


Fue todo un honor y un orgullo poder disfrutar del acto en los majestuosos salones del Palacio de la Almudaina dentro de un entorno histórico-artístico del centro de la ciudad y compartir un aperitivo con la presencia distendida, afable y muy cercana con SS.MM. los Reyes y S.M. la Reina emérita Dña. Sofía que muy cariñosamente accedían y se prestaban a fotografiarse con todos los asistentes. 

 

La Reina doña Sofía, el Presidente de la HNME en Baleares y su esposa


Previamente a esta recepción oficial, y en las cercanías del Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca, se había convocado una manifestación en favor de los políticos catalanes presos y en contra de la familia real y de la presencia de los Borbones en la isla de Mallorca tal como rezaban sus carteles y pancartas. La manifestación   no llegaba a 40 individuos, curiosamente encabezados por el que fue hasta las últimas elecciones el presidente del parlamento de las Islas Baleares del grupo Podemos.

La Delegación de Baleares de la HNME, conocedora de esta convocatoria, no dudó en ponerse a trabajar para contrarrestar esta situación. Así es que D. José Fernández, se puso en contacto con las asociaciones cívicas de Baleares, concretamente con Sociedad Civil Balear, Foro Baleares, Instituto Balear de la Familia, Convivencia Cívica, Mujeres en Igualdad, Asociación de Vecinos de Palma y lógicamente la Hermandad Nacional Monárquica de España y todos juntos bajo una pancarta con el lema “GRACIAS MAJESTAD” iniciamos la marcha desde la Plaza de la Reina, acompañados por los redobles de un tambor, hasta la entrada del Palacio donde muy amablemente nos espera la Policía Nacional dándonos escolta.

C:\Users\Jose\Desktop\IMG-20190807-WA0021.jpg

Cartel de la manifestación de apoyo a los Reyes de España


Una vez desplegados en la zona y a la llegada de SS.MM. los Reyes, detuvieron su vehículo justo delante de nosotros donde SS.MM. fueron saludando a todos los allí concentrados dando apoyo a nuestros Monarcas. Acto seguido hicieron entrada en Palacio donde se inició la recepción oficial.

C:\Users\Jose\Desktop\IMG-20190807-WA0065.jpg 

Encabezados por don José Fernández, la HNME en Baleares se unió a la manifestación a favor de los Reyes


Esta circunstancia provocada por una manifestación a favor de los Reyes y otra en contra, tuvo el interés de los medios nacionales, concretamente en la cadena privada de televisión CUATRO, que en un debate improvisado en directo, convocó a un representante de los antimonárquicos y anticapitalistas y del otro lado al Presidente-Delegado de Baleares de la HNME  D. José Fernández quien puso de manifiesto las ventajas de una Monarquía frente a otros regímenes políticos.

          

Un momento del debate en Cuatro

.

REDACCIÓN BALEARES







Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.