martes, 15 de octubre de 2019, 19:10
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

LA HNME DE BALEARES RESPONDE A LAS IMPROCEDENTES DECLARACIONES DEL ALCALDE DE MANACOR

|


Reyes y Nadal

Don Juan Carlos y doña Sofía junto a Rafa Nadal


Miquel Oliver (Més-Esquerra) afirmó tras la marcha de don Juan Carlos y doña Sofía : “Haciendo el recuento de elefantes en Manacor, parece que no falta ninguno”.

Tal afirmación, carente de toda elegancia e impropia en un representante de la ciudadanía, ha sido debidamente respondida por nuestro Vicepresidente don José Fernández y representante de la HNME en Baleares. En declaraciones recogidas por la prensa mallorquina, don José manifestó:  “Es increíble que una persona que es el alcalde del tercer municipio más importante de Mallorca, se atreva a valorar la figura de don Juan Carlos de esta manera, un Rey que tanto ha hecho por el turismo de nuestra Isla y que ahora, jubilado y con sus años, viene a promocionar la Academia Nadal, el organismo y personaje más importante de Manacor (más que su alcalde), ahora que ya no tienen ni perlas ni muebles. Es indignante que realice estas declaraciones un alcalde que, por su edad y conocimiento, quizá no sepa lo que fue la República, la Dictadura y cómo fueron superadas por una Transición modélica, valorada por todo el mundo y capitaneada por nuestro Rey Juan Carlos I”.

Esta es la línea de actuación y de conducta cuando se agrede sin razón a nuestra Monarquía. Si los enemigos de la corona son ruidosos, nosotros podemos enfrentarnos a ellos con el gesto y la palabra. Enhorabuena, don José Fernández; la HNME y los españoles de bien estamos con usted y con nuestros hermanos de Baleares.


Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.