domingo, 16 de junio de 2019, 14:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

CELEBRACIÓN DEL V ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE SM EL REY FELIPE VI EN VALENCIA

|

Uno de los acontecimientos más entrañables y esperados es el Acto Institucional que organiza, cada año, la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME), con motivo de la Celebración del V Aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI, en el que destacó su entrega incondicional a los españoles y la importancia de los valores humanos.

La HNMEcelebrará el solemne acto de entrega de las GRANDES CRUCES 2019 que anualmente se conceden a aquellas personalidades merecedoras por sus méritos en defensa de los valores monárquicos, el próximo sábado 15 de junio de 2019, a las 20,30 horas, en la Hípica de la ciudad de Valencia.

Entregará los reconocimientos el presidente de la Hermandad, el Excmo. Sr. D. Francisco Rodríguez-Aguado Salas. En torno a este Acto Institucional se han organizado unos actos paralelos, durante los días 15 y 16 de junio.


Thumbnail PHOTO 2019 05 29 20 16 48








Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.