miércoles, 17 de julio de 2019, 18:25
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME celebra en Madrid sus asambleas y la entrega de premios del Certamen Literario Internacional

|

Por la mañana, en la REAL GRAN PEÑA DE MADRID en calle Gran Vía nº 2 celebraba la Asamblea General Ordinaria Anual así como la Asamblea Extraordinaria.




Convo Asamblea HNME

A la conclusión de la Asamblea tuvo lugar una comida de Hermandad en el Restaurante de la Real Gran Peña de Madrid. Ya por la noche tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del Certamen Literario Internacional de poesía y relato corto "Rey Felipe VI" durante la celebración de la Gala Cultural.



Invitacion certamen HNME


Durante la mañana del domingo 6 de abril se hizo la peregrinación hasta el Cerro de los Ángeles (Getafe), al monumento del Sagrado Corazón de Jesús, con recepción por parte del Obispo de Madrid.


La HNME realizó una Ofrenda Floral al antiguo monumento donde D. Alfonso XIII consagró España al Sagrado Corazón de Jesús. 


A continuación tuvo lugar la Santa Misa y la Consagración de la Hermandad Nacional Monárquica Española al Sagrado Corazón de Jesús.


Por último una nueva comida de Hermandad en el Cerro de los Ángeles.

 

Unnamed




Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.