martes, 17 de septiembre de 2019, 17:09
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Reina entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas

|

Su Majestad la Reina amadrinó el acto de entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas. Por Orden Ministerial de 5 de febrero, se concedió el derecho al uso de la Enseña Nacional, en su modalidad de Bandera, al Regimiento Paracaidista.


Reina bandera paracaidista


Durante el acto Doña Letizia destacó la entrega del regimiento “dentro y fuera de nuestro territorio. Sé que desde el primer despliegue de la Bandera ‘Roger de Flor’ en 1991, los paracaidistas habéis intervenido en todas las operaciones en las que España se ha comprometido. Os habéis implicado sin reservas en todas las misiones asignadas”. También, la Reina recordó a los compañeros perdidos en ejercicios y operaciones “A ellos quiero hoy rendirles homenaje y enviar a sus familias mi agradecimiento y mi cariño, que sé que es el de todos”.


A su llegada a la Base “Príncipe”, Su Majestad la Reina fue recibida por la ministra de Defensa, Margarita Robles; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Fernando Alejandre; el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Francisco Javier Varela; y el jefe de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, general de brigada Luis Sáez.


Tras recibir Honores de Ordenanza, Su Majestad la Reina pasó revista a las tropas, acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército, el jefe del Cuarto Militar y el coronel jefe de la Fuerza. Seguidamente, Doña Letizia ocupó su lugar en la Tribuna Real, desde donde presenció la incorporación de la Enseña Nacional a su puesto para el amadrinamiento. Finalizada la intervención del alcalde de Paracuellos del Jarama, localidad que donó la Bandera, Su Majestad la Reina hizo entrega de la Enseña al coronel jefe de la Fuerza.

Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.