jueves, 18 de julio de 2019, 23:30
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Papa insta a los líderes políticos a unir esfuerzos contra la trata de seres humanos

|

El Papa ha instado a los líderes políticos a unir esfuerzos contra la trata de seres humanos al tiempo que ha pedido a los católicos que no caigan "en la indiferencia" y tengan los ojos abiertos ante estos casos.

Papa 2


"Hago un llamamiento para que se afronten con decisión las causas de esta plaga y se proteja a las víctimas. Todos podemos y debemos colaborar denunciando la explotación y esclavitud de tantas personas", ha señalado el Pontífice durante el Ángelus de este domingo.


De este modo, ha destacado la importancia de la sensibilización y la denuncia de estos casos en lo que las personas son víctimas de la trata de seres humanos.

El Papa ha recordado que hace dos días la Iglesia celebró la figura de Santa Josefina Bakhita, en la Quinta Jornada Mundial contra la trata de personas, que llevaba como lema 'Juntos contra la trata'. De este modo ha asegurado que consiste en "una invitación a unir fuerzas para vencer este reto".

Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.