martes, 19 de febrero de 2019, 14:34
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El rey preside el Premio Princesa de Girona Empresa

|

El rey Felipe VI asistió el miércoles en Las Palmas al acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de empresa, que recayó en el neurólogo alicantino Ignacio Hernández Medrano.


Este joven especialista ha ideado un sistema que, aunando la inteligencia artificial y el big data, ayuda en base al análisis de las historias clínicas a otros médicos a tomar decisiones y actuar ante casos similares. Su proyecto se llama Savana Médica. 


Rey premio Las Palmas




















                                   

El galardón de Empresa se falló en Las Palmas de Gran Canaria mientras que en las ciudades de Sevilla, Cáceres, Santiago de Compostela y Girona se darán a conocer en los próximos meses los ganadores en las categorías de Artes y Letras, Social, Investigación Científica e Internacional.                                                  

                                            

Estos galardones son entregados por la Fundación Princesa de Girona, una organización que busca fomentar el espirítu emprendedor, potenciar y dar a conocer el talento de los jóvenes españoles. La entrega a los cinco premiados tendrá lugar a final de año en un gran evento en Barcelona.


El acto de proclamación del ganador, tuvo lugar en Infecar, la institución ferial canaria, y al que acudió el rey. Felipe VI, acompañado en su visita a las islas por la ministra de Educación, Isabel Celaá.


© Fotografía Casa de S.M. el Rey















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.