miércoles, 26 de junio de 2019, 08:39
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Valencia celebra el cumpleaños del Rey

|

El brindis final fue por el Rey Felipe VI en su 51 aniversario y corrió a cargo del Secretario Regional de Protocolo de la HNME, Pablo Carreres, que destacó la figura del Monarca como ejemplo para la sociedad española en una época de falta de liderazgo y de referentes sociales y políticos.


WhatsApp Image 2019 01 31 at 02.14.44 (4)


La Delegación de Valencia de la HNME celebró, con un acto social y una cena, el 51 cumpleaños de S.M. el Rey Felipe VI en un restaurante de la capital del Turia que contó con la asistencia masiva de los miembros valencianos de la Hermandad. El acto tuvo lugar el día 30 de enero y sirvió para dar la bienvenida a las nuevas Damas y Caballeros de la Hermandad Nacional Monárquica.


WhatsApp Image 2019 01 31 at 02.14.44 (3)


La convocatoria no estaba exenta de la formalidad de la celebración, pero desde un principio se planteó como un encuentro lúdico en el que poder celebrar el cumpleaños del Rey.


En su alocución a los asistentes, el Presidente Delegado Regional de la Hermandad, Ferran Garrido, quiso destacar el gesto de Felipe VI al haber viajado para celebrar su cumpleaños con los militares de las tropas españolas destinadas en Iraq, como un ejemplo de humildad, sencillez, entrega y servicio. Garrido quiso agradecer, además, de forma muy especial, la gran asistencia de miembros de la HNME al acto, una tónica de respuesta que ya es habitual en las convocatorias de la Delegación de Valencia.


WhatsApp Image 2019 01 31 at 02.08.06


Antes de la cena tuvo lugar la entrega de diplomas y credenciales a las nuevas Damas y a los Caballeros recientemente ingresados en la Hermandad. 


Discurso


Fue un momento emotivo y de especial emoción para todos que, mientras el Secretario de Organización, Luis Estebaranz iba nombrando a los nuevos miembros, todos pudieron comprobar el espectacular crecimiento de afiliación a la HNME en Valencia en estos últimos meses.


Tras los postres, el acto concluyó con los brindis por España y por El Rey, y con los acordes del Himno Nacional.


General cabecera



WhatsApp Image 2019 01 31 at 02.07.53




Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.