miércoles, 21 de agosto de 2019, 00:25
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Hermandad Nacional Monárquica de España celebra el cumpleaños de Felipe VI en Mallorca

|


En la noche del sábado 26 tuvo lugar una cena de Gala en honor de Su Majestad Felipe VI, que el próximo día 30 cumplirá 51 años, organizada por la Delegación de Baleares de la Hermandad Monárquica de España.


Presidente Baleares


Con su presidente delegado regional al frente, José Fernández, la Delegación de las Islas Baleares, José Hernández, ofreció una fiesta que fue todo un éxito, tanto de asistencia como de organización. El acto de celebración tuvo lugar en un lugar muy especial, la posesión de Ses Cases de Son Termes, un espacio lleno de Historia, que dispone de amplios salones que lo convierten en un lugar ideal para este tipo de eventos.


Al acto asistieron algo más de 150 personas. Sirvió además para recibir a a los nuevos miembros de la Hermandad, así como para entregar diferentes distinciones. Hay que destacar la entregada al Ejército por su actuación tras los acontecimientos sucedidos en el Levante mallorquín y que se convirtió en el momento más emotivo de la velada.


Cena Mallorca









Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.