jueves, 25 de abril de 2019, 16:42
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Acción Social de la HNME en Sevilla para ACOES en Honduras

|


El pasado 26 de Enero, y por segundo año consecutivo, miembros de la Delegación de Sevilla de la Hermandad Nacional Monárquica de España estuvieron en las instalaciones de ACOES. Allí cargaron un contenedor con  todo tipo de material educativo, así como ropa y alimentos,  que viajará con destino a las misiones de ACOES en Honduras.


Sevilla waths


Todo el material aportado por los voluntarios tiene serán destinados, en tierras hondureñas, a que los más  pequeños pueden cubrir sus necesidades mínimas de alimentación, vestimenta y educación.


El presidente provincial de la hermandad, Juan José Martín, se mostraba satisfecho: "agradezco personalmente a los hermanos Ana Hidalgo, Rosa García, Jose Manuel Orden y Santiago Caro y al simpatizante Jose Emilio Mellado su participación en esta acción social. Agradecemos, además, a la delegada de ACOES Sevilla, Dori Cáceres la oportunidad de compartir esta experiencia con los miembros de su colectivo".


ACOES Honduras


ACOES (Asociación Colaboración y Esfuerzo) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro constituida en Tegucigalpa (Honduras). A través de los proyectos educativos que desarrolla, fomenta la solidaridad y trabaja para la educación y el desarrollo integral del ser humano en los sectores de población más desfavorecidos.


ACOES Honduras fue fundada en 1993 por el sacerdote español Patricio Larrosa, natural de Huéneja (Granada), que al ver la gran necesidad de la población se propuso ayudar junto a un grupo de jóvenes hondureños.


En España, existen 23 asociaciones legalizadas para apoyar a ACOES HONDURAS. En Alemania Globus Humanus E.V. y en Francia y Canada existen voluntarios que colaboran también con Honduras. Es importante señalar que en ACOES nadie cobra un sueldo por su trabajo.


Sevilla Contenedor










Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.