jueves, 25 de abril de 2019, 15:51
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Los Reyes presiden la inauguración de FITUR 2019

|


Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado este miércoles la 39º edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, hasta el domingo, con un recorrido por varios pabellones del recinto y con largas paradas en los stands de algunas empresas españolas para mostrarles su apoyo.


Reyes fitur pequeu00f1a

En esta edición, los organizadores de Fitur pretenden generar un impacto económico de 325 millones de euros, un 25% más, y superar el récord de asistentes de 2018, que se situó en 251.000 personas, en su edición más internacional en la que se ha batido además el volumen de participación y exposición.


Su celebración se enmarca en un contexto en el que el sector turístico en España encadena nueve años de crecimiento, obteniendo un récord en facturación de 142.000 millones de euros, según Exceltur.


Don Felipe y Doña Letizia han llegado pasadas las 10.30 horas, a las instalaciones de Ifema. Su recorrido ha comenzado en el pabellón 10, dedicado a la oferta empresarial española, concretamente en el stand de Iberia.


Reyes kAhE U70362144072wFI 624x385@Diario Sur

En todo momento, les ha acompañado la comitiva en la que estaban, entre otros, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.


Tras saludar a las autoridades, han cruzado el pabellón al lugar donde se ubican los stands de otras dos grandes empresas del turismo en España: Meliá y Air Europa-Grupo Globalia. En ambos establecimientos, los Reyes han saludado a sus directivos, Gabriel Escarrer consejero delegado de la cadena y Juan José Hidalgo, presidente y fundador del grupo turístico, respectivamente.


Reyesfitur












Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.