miércoles, 26 de junio de 2019, 07:56
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Hermandad Nacional Monárquica de España constituye la Junta Provincial de Badajoz

|


La H.N.M.E.consolida su presencia en Extremadura con la creación de una nueva junta provincial en Badajoz, presidida por Valentín Casco y Fernández. La nueva directiva está operativa desde el pasado 18 de enero. 


Presidente Badajoz

La reunión de constitución se ha celebrado en la Villa de Guareña, un población extremeña cargada de historia y entroncada en nuestra cultura con uno de los mas importantes legados históricos de Extremadura. En esa reunión quedó constituida formalmente la Junta provincial de Badajoz, de la Hermandad Nacional Monárquica de España, que preside Valentín Casco y Fernández y que estará acompañado por otros miembros de las localidades cercanas de Guareña, Valdetorres, Almendralejo, Don Benito y Villanueva de la Serena.


Después de una reunión muy cordial entre todos, y con la esperanza y compromiso de que esta Junta sea una lanzadera para que todas aquellas personas, con independencia de su ideología política, se puedan ir sumando a esta Hermandad, que es una Asociación sin ánimo de lucro, defensora de la Constitución Española, la Monarquía Parlamentaria y de S.M. Rey.


La presentación oficial de la Junta Provincial ha sufrido un pequeño tretraso, motivado por el terrible accidente mortal, ocurrido en septiembre del año pasado y que acabó con la vida de una persona muy allegada a la Hermandad, por lo que se hizo necesario retrasar la creación de la directiva. Queremos aprovechar estas líneas para enviar nuestro cariño y respeto más considerado hacía la madre, los hermanos y a nuestra compañera, vocal de la junta, por esa terrible pérdida.


La Junta Provincial de Badajoz queda integrada de la siguiente manera: 


Presidente: Ilmo. Sr. Don Valentín Casco y Fernández (Caballero-Comendador)

Vicepresidenta: Ilma. Sra. Doña María Dolores Gallardo Seguro (Dama)

Secretario: Ilmo. Sr. Don Angel Francisco Casco Delgado (Caballero)

Vocales: Ilmo. Sr. Don José LLanes López (Caballero), Ilmo. Sr. Don Juan Luís Gutiérrez Alvarez (Caballero), Ilma. Sra. Doña Antonia García Calzado (Dama).


Junta Provincial de Badajoz

                             Nueva junta provincial de la H.N.M.E. en Badajoz












Deja tu comentario

1 Comentarios

1

En mi familia siempre ha estado presente la monarquia, como un sentimiento, mi padre nos enseño el respeto por la institución y lo que representa. Me gustaría saber más de vuestra Organización. Un cordial saludo.

escrito por regino 16/feb/19    13:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.