jueves, 25 de abril de 2019, 16:28
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Hermandad Nacional Monárquica de España invitada a la entrega del Premio Convivencia al Rey Felipe VI

|


El presidente delegado regional de la Hermandad Nacional Monárquica de España en la Comunidad Valenciana, el periodista, escritor y poeta Ferran Garrido, Caballero Gran Cruz de la Hermandad, ha asistido en representación de la Directiva Nacional de la H.N.M.E. a la entrega del Premio Convivencia al Rey Felipe VI.


Con el Rey


La invitación, gustosamente aceptada por la Hermandad, partía del presidente de la Fundación Manuel Broseta, el catedrático de Derecho Constitucional, Vicente Garrido, y en representación de la Hermandad ha acudido también al acto de entrega del galardón el Diputado Nacional José María Chiquillo, Caballero Gran Cruz y miembro de la delegación de Valencia. 


Los representantes de la Hermandad pudieron compartir un breve tiempo con el Rey a la finalización del acto y comentar algunos temas de actualidad.


Chiquillo y yo


Entre el gran número de invitados, Chiquillo y Garrido compartieron el acto con la también Diputada Nacional Maria del Mar Blanco y con D. Juan Noguera Merle, Marqués de Cáceres, entre otras personalidades.


Con MAri mar y Marquu00e9s


Ya por la terde, en Alicante, Carmen Lapuente, Dama de la delegación de Valencia de la Hermandad Nacional Monárquica de España, asistía al acto que, presidido por Su Majestad el Rey Felipe VI, conmemoraba el aniversario de la Confederación Empresarial Valenciana.


Carmen LApuente con el Rey









Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.