martes, 19 de febrero de 2019, 14:46
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La vicepresidenta de la H.N.M.E. en Valencia, Clavariesa Mayor de las Fiestas de Sant Bult

|


Es sin duda un honor para todos los miembros de la delegación valenciana de la Hermandad. Nuestra vicepresidenta de la H.N.M.E. en Valencia, Rosa Cercós Beferull, ha sido elegida Clavariesa Mayor de las Fiestas de Sant Bult 2019 de Valencia, las más antiguas que se celebran en la capital del Turia. 

Mini sant bult


Desde la delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España en la Comunidad Valenciana se le ha trasmitido la más grande de las felicitaciones en nombre de toda la H.N.M.E.


Rosa Cercós Beferull pertenece a la Junta Directiva Provincial de la Hermandad y es la Vicepresidenta Regional de la HNME. La futura futura Clavariesa Mayor de la fiestas de Sant Bult es una mujer integrada y conocida en la sociedad valenciana, muy querida por todos. Es Dama del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, pertenece al Altar de la Pila Bautismal de Sant Vicent Ferrer y a la Falla del Mercado Central, de la que también son integrantes otros miembros de su familia, Su hija Fallera Mayor en el año 2011.

Popi Clavariesa 2019


Su ilustre apellido materno entronca con nuestra historia y la relaciona con su antepasado, el canónigo, santo y venerable Beferull.


Rosa Cercós Beferull es una gran profesionalidad en el ámbito sanitario en la especialidad de enfermería quirofanista.


Su nombramiento oficial tendrá lugar el Viernes, 3 de Mayo del 2019 con la celebración de la cena de Exaltación como Clavariesa Mayor de las Fiestas Sant Bult 2019.


Este nombramiento es motivo de orgullo para toda la Hermandad. Felicidades, querida Vicepresidenta.


Enhorabuena, amiga.







Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.