martes, 19 de febrero de 2019, 13:33
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Las delegaciones provinciales de la H.N.M.E. celebrarán el cumpleaños del Rey Felipe VI

|

La delegación de Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España celebrará con una cena el cumpleaños del Rey Felipe VI en un acto que promete ser emotivo y especial para todos.


Baleares




EL acto tendrá lugar en la Casas de Son Termes, fundadas en el siglo XIII por Oliver de Termes, Caballero Real de Jaime I de Aragón. La cena se celebrará el día 26 de enero a las 20 horas. El Presidente Delegado de la Hermandad en Baleares, José Fernándezs, invita a la participación, tanto de los miembros de la Hermandad, como de todos aquellos que lo deseen. "Todos los interesados en participar pueden ponerse en contacto con nosotros" ha dicho, "y celebrar una fiesta tan señalada y mmás teniendo en cuenta el momento político y social que vive nuestro país".



Familia Real

Por su parte, la delegación de Valencia de la Hermandad Nacional de España también tiene prevista la celebración de una cena de hermandad con motivo del cumpreaños del Rey. La fecha elegida es la del día 30 de enero, coincidiendo con la fecha del cumpleaños del Rey. Será una cita a la que acudirá la práctica totalidad de los miembros de la delegación valenciana, así como numerosos simpatizantes. El acto tendrá una primera parte con la entrega de carnets y diplomas a los nuevos miembros de la Hermandad, a las 21 horas, para posteriormente dar paso a la cena a las 22 horas.


La organización del evento corre a cargo de la Directiva Regional de la Hermandad y el lugar elegido es el Salón de Armas del Centro Cultural de los Ejércitos, el antiguo Gobierno Militar de Valencia, un lugar que tiene mucha carga emocional y sentimental para los miembros valencianos de la Hermandad, ya que fue allí donde se constituyó su primera delegación provincial de la H.N.M.E.


IMG 20181124 WA0007


Ambos actos concluirán con un brindis por su Majestad el Rey, por la Constitución, la Monarquía Parlamentaria y por España, un brindis que también tendrá lugar en Sevilla, donde la Hermandad Nacional Monárquica de España también celebrará el cumpleaños de Felipe VI.




Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.