sábado, 25 de mayo de 2019, 01:54
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

LA H.N.M.E. convoca el primer Congreso Internacional de "Historia y Monarquía"

|


Con este inicio de 2019 podemos hacer pública la conclusión de los preparativos del Primer Congreso de Historia y Monarquía organizado por la H.N.M.E. Estamos en la recta final y, después de mucho trabajo la fecha se acerca y los plazos se acortan con emocionante velocidad.


Carátula Congreso Sevilla


Este logro de la Hermandad sólo se ha hecho posible posible por el tesón de nuestra Secretaria Nacional de Cultura y Educación, Ana Estevan, a su vez Coordinadora del Congreso, y al trabajo de Juan José Martín, su Secretario Técnico, que se han empleado a fondo para acabar con éxito los preparativos tras largos meses de trabajo. A ambos, gracias. 


Fue Ana Estevan la que involucró a distintas Universidades y personalidades. ¡Y aquí está el resultado!. Se puede conseguir cualquier cosa que podamos imaginarnos si tenemos tesón para ello y lanzar nuevos proyectos e ideas.


Entonces perseguimos un sueño que ahora ya está prácticamente alcanzado y que, en la medida de lo posible, nos conduce hacia una aún mejor Hermandad. 


Este proceso de preparación ha sido un soplo de aire fresco en el que os invitamos a participar. Este trabajo ha supuesto el reencuentro con nuestra Causa y con nosotros mismos. Os esperamos en Sevilla.


SmartSelect 20190110 200244 Drive


Seguro que será un éxito que culminará con su celebración los días 1 y 2 de febrero y del que os iremos informando mediante nuestro preiódico "El Monárquico", y en la página web de la Hermandad.   



Francisco Rodríguez Aguado
Presidente Nacional de la H.N.M.E.














Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.