miércoles, 22 de mayo de 2019, 15:12
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Seleccionadas las diez canciones que competirán para representar a España en Eurovisión 2019

|


La selección de las diez canciones que aspiran a representar a España en el festival de Eurovisión de 2019 ha finalizado. RTVE ha elegido los siete temas que se unirán a los tres más votados por los usuarios de RTVE.es. Las diez canciones participarán en la gala que La 1 emitirá próximamente para que el público decida qué tema y qué artista de 'OT 2018' acudirán en mayo a Tel Aviv.


Eurovisiu00f3n 2019Las siete canciones escogidas por la comisión de evaluación han sido: "Hoy soñaré" (de Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo) que interpreta Sabela; "La venda" (de Adriá Salas, de La Pegatina) que canta Miki; "Nadie se salva" (de María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto) a la que pondrán voz Natalia y Miki y "No puedo más" (de Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe) a cargo de Famous.


Además han sido seleccionadas "Qué quieres que haga", (de David Santisteban e India Martínez), interpretada por Julia; "Se te nota" (de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, de Morat), por Carlos Right y "Todo bien" (de Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López), cantada por Marilia.


Estos siete temas se suman a los tres más votados por los usuarios de RTVE.es, que también participarán en la gala de preselección: "Muérdeme" (Juan Luis Suárez, David Feito, de El Sueño de Morfeo, Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez) a cargo de María; "Hoy vuelvo a reír otra vez" (de Jacobo Calderón y Álex Ubago), para Noelia y "La clave" (de Merche y Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez), que cantará Natalia.








Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.