sábado, 25 de mayo de 2019, 00:50
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La labor del Rey Felipe VI como soporte del "gran pacto nacional de convivencia entre los españoles" ha motivado que EL MUNDO lo designe como el Personaje del Año

|

El rey Felipe VI ha expresado este lunes, último día del año, el compromiso de la Corona con los valores democráticos y las libertades consagrados en la Constitución. 

Felipe VI Cortes perfil


Así se recoge en la carta de agradecimiento remitida por el Rey al diario El Mundo con motivo de su elección como personaje del año 2018 por parte del rotativo.


En la carta, Felipe VI reitera “el compromiso de la Corona con la democracia y la libertad en España, con la defensa de los principios y valores de concordia y convivencia democrática en los que se basa nuestra Constitución”.


Además, recalca el valor de la institución monárquica como “garante del edificio institucional diseñado en la Constitución y del conjunto de valores de ciudadanía que de ella se desprenden”.


Deja tu comentario

1 Comentarios

1

Desde luego, un Premio o Nombramiento como Español del Año. S.M. Aporta el equilibrio para no dañar nuestra Constitución y ser el que tiene el poder de llamar a él orden.

escrito por Juan Eusebio García-Cejas de la Cruz 03/ene/19    01:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.