miércoles, 22 de mayo de 2019, 14:58
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Retenciones en carreteras Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Granada con motivo del dispositivo especial fin de año

|

El dispositivo especial con motivo de la Operación de Tráfico que la D.G.T. pone en marcha de cara a fin de año ha comenzado con retenciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Granada.


En concreto, se registra tráfico intenso en la entrada a Madrid por la A-1 en Alcobendas hacia Nudo Manoteras; en la A-2 en el cruce con la M-30; en la A-4 a su paso por Getafe; en la carretera de Toledo, la A-42, a la altura de Torrejón de la Calzada; y en la A-6 en Majadahonda y el Plantío.


De salida, complicaciones en la A-3 en Rivas; la A-4 en San Cristóbal de los Ángeles y Pinto; la A-42 en Fuenlabrada; la A-5 en Alcorcón; y la A-6 en las Rozas. También complicada la M-40 en varios tramos, especialmente en Barrio de la Fortuna en sentido A-5.


En Barcelona, bastante complicada la Ronda Litoral, la Ronda B-10 en Montjuic y Poblenou hacia Nudo Trinidad. En Valencia, intensa la V-30 en Quart de Poblet hacia la A-7; y la N-220 en Manises, en sentido Paterna.

En Sevilla, retenciones en la Ronda SE-30, en la zona del Puente del Centenario hacia la A-49; y en Granada intensa la A-44 en dirección Motril.


La DGT alerta de que en un día en el que va a haber bastantes desplazamientos hay bancos de niebla en toda España, especialmente en la provincia de Cáceres, en la EX A-1 en Galisteo; y en Lugo, en la A-8.


Tru00e1fico

Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.