jueves, 21 de marzo de 2019, 23:28
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El pintor y retratista Paco Seoane presenta su nuevo proyecto artístico

|

El pasado Martes 18 de Diciembre se celebró en el salón principal del Hotel WESTIN de Valencia, la presentación oficial del nuevo proyecto y próxima colección de arte titulada "MUSAS" del reconocido artista y retratista de celebridades Paco Seoane.


Retrato Paco Seoane


Durante el evento se presentó en primicia el vídeo oficial del proyecto del artista. En la presentación y posterior rueda de prensa, Paco Seoane se rodeó de todo su equipo técnico para este gran proyecto, compuesto por reconocidos profesionales de la moda, la joyería, la imagen y la belleza, como el diseñador de moda Francis Montesinos, el modisto Luis Rocamora, los creadores de joyas Vicente Gracia, Carlos Moret y José Alabadi de Art Antic, la maquilladora profesional Lourdes Hernández, la estilista y asesora de imagen Mariví Martín, el fotógrafo y director de castings Pepe Marin y el productor audiovisual Jesús Cuadrado.


Presentaciu00f3n Seoane


El evento y la rueda de prensa fue presentado y moderado por la periodista Omaira López Beltrán, que presentará todos los estrenos de las obras que compondrán la colección "MUSAS 2019". En el centro de la mesa de ponentes se encontaban el artista Paco Seoane, creador del proyecto, junto a Rocío Cibrán, directora del Hotel WESTIN y Javier Monedero, gerente de la empresa Dicoval. Junto a Seoane se encontraba el equipo completo de reconocidos profesionales que el artista ha seleccionado para realizar su nueva colección de retratos de gran formato inspirados en las "MUSAS" del artista. Unas obras dotadas de gran exclusividad y firmadas con oro de 24 quilates. Cada una de las obras que compongan la colección MUSAS, se irán presentando durante todo el próximo año 2019 en la galería de arte del Hotel WESTIN, en la que Paco Seoane será responsable y comisario de la exposición.


Ventura


Tras la presentación oficial del proyecto MUSAS en el salón de actos, se celebró un cóctel para los casi doscientos invitados a la presentación de este exclusivo proyecto de Paco Seoane, que estuvo acompañado por sus compañeros de la Delegación de Valencia de la Hermandad Nacional Monárquica de España.


Delegaciu00f3n Valencia Seoane


Tras las fiestas navideñas, se estrenará oficialmente la primera de las grandes obras de la colección "MUSAS" en el Hotel WESTIN con la presentación en exclusiva del primer retrato que Paco Seoane dedicará a una de sus grandes musas e inspiradoras, prestigiosa diseñadora de moda reconocida en todo el mundo.


Delegaciu00f3n Valencia 2


Sin duda será un 2019 donde el arte de Paco Seoane, acompañado de su talentoso y prestigioso equipo de profesionales, estará muy presente y muy vivo en la ciudad de Valencia.


Reportaje Fotográfico: Vicente Molina.






Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.