sábado, 25 de mayo de 2019, 00:51
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Celebración de la Inmaculada en la Delegación de Sevilla

|

El pasado 5 de Diciembre y con motivo de la celebración de la patrona de la HNME, la Inmaculada Concepción, en coincidencia con el 40 aniversario de la constitución de 1978, la Delegación de Sevilla realizo un encuentro de hermandad para festejar estas dos celebraciones.



Sevilla 3


La jornada estuvo marcada por una entrañable sensación de unión y hermandad,  y también de satisfacción por los logros conseguidos por la delegación sevillana en este año 2018,  ya que con pocos recursos se han podido sacar adenate numerosos proyectos. Han sido activoidades de carácter socio cultural y también de acción social.

Esta labor, que es trabajo de un colectivo de hermanos que crece cada año, tiene como objetivo dar testimonio, de forma firme y constante ante  la sociedad, de la importancia de la Monarquía como forma natural de estado moderno, avanzado y democrático.


La labor de la delegación se hace cada vez más palpable en la repercusión creciente de su trabajo en los estamentos civiles, militares y eclesiásticos de Sevilla, una ciudad que cuenta de forma contínua con

nosotros para múltiples actos de carácter social.


Que la Santa Madre Inmaculada nos acompañe en el camino que nos separa de esta celebración el próximo año.







Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.