jueves, 21 de marzo de 2019, 23:52
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Reina Letizia clausura el Congreso de Mujeres Rurales de Afammer.

|


Congreso Affamer


Afammer ha celebrado durante dos días el II Congreso Internacional 'La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo". Este congreso ha contado con participación de todas sus delegaciones provinciales entre las que se encontraba Afammer Valencia, presidida por la Dama de la H.N.M.E. Cristina Pons, integrante de la delegación valenciana de la Hermandad.

Cristina Pons Reina


La clausura de este congreso, que busca visibilizar a las mujeres rurales, ha contado con la presencia de la Reina Letizia que ha sido la encargada de leer las conclusiones finales del Congreso. Entre los objetivos está la lucha por la inclusión de la igualdad rural dentro de las pautas marcados por la Agenda 2030.


La Confederación Nacional de Federaciónes y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural dio voz este miércoles y jueves a las mujeres rurales de todo el planeta con su II Congreso Internacional. La presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, fue la encargada de dar voz, en presencia de Su Majestad la Reina, a las reivindicaciones surgidas durante la celebración del congreso. 


En el II Congreso Internacional “La voz de las mujeres rurales” se dieron cita más de 800 mujeres rurales de España y de toda la comunidad internacional, y contó con ponentes del más alto nivel. 






Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.