viernes, 20 de septiembre de 2019, 15:00
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Un Diputado Nacional en la H.N.M.E.

|


José María Chiquillo es uno de los diputados nacionales con más prestigio de la Comunidad Valenciana. Cuatro legislaturas en el Congreso y tres en el Senado avalan su intensa trayectoria política en el Grupo Parlamentario Popular.


Chiquillo 1Actualmente es vocal de la Comisión de Asuntos Exteriores, de la Comisión de Cultura y Deporte, portavoz de la Comisión de Cooperación Internacional para el desarrollo, está adscrito a la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y es vocal de la Delegación Española de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa, OSCE. A punto de cumplir 54 años de edad, nació en noviembre de 1964, es un político con una gran proyección tanto nacional como internacional. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia ha sido 

diputado en la V, VI, XI y XII legislatura y fue senador el la VIII, IX y X legislatura.


Presidente de la Red Internacional Programa UNESCO RUTAS DE LA SEDA,  Delegado en España en dicho Programa desde abril de 2015. Fue responsable de la Coordinación y organización del 2° Encuentro Mundial de la Red Internacional UNESCO SILK ROAD ONLINE PLATFORM celebrado en Valencia.


Impulsor de la iniciativa "Valencia Ciudad de la Seda 2016", promovida por Declaración Institucional de las Cortes Valencianas de 21 de julio de 2015 y por Acuerdo de Consejo de Ministros del Gobierno de España.


Chiquillo pleno


Su trabajo en los programas de la UNESCO le ha llevado a ser promovido para importantes distinciones internacionales y a recibir numerosas condecoraciones en reconocimiemto a su labor, un trabajo que le ha llevado a mantener numerosas relaciones internacionales en representación de España. Su integración en la Delegación de Valencia de la Hermandad Nacional Monárquica de España se produce teniendo en cuenta su profunda vocación monárquica y su convencimiento en la defensa de los valores constitucionales y de la democracia española dentro del marco de la Monarquía Parlamentaria.















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.