jueves, 18 de julio de 2019, 19:37
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Luis Estebaranz Montero, nuevo colaborador

|


Foto LEM


D. Luis Estebaranz, Coronel de Infantería de la promoción XXXV de la AGM, es actualmente el Director del Centro de Historia y Cultura Militar de Valencia, y en su ya larga carrera militar ha desempeñado puestos de responsabilidad como el de Profesor y Especialista en Inteligencia Militar y Operaciones Psicológicas y Operaciones de Información o el de Profesor de Educación Física. Es Diplomado en Cooperación Cívico-Militar y Máster en Seguridad y Defensa por CESEDEN-UCM, y dentro de la Hermandad Nacional Monarquica de España en la que ostenta la categoría de Caballero Comendador pertenece a la Junta Directiva Provincial de Valencia en la que ocupa el cargo de Secretario de Organización.


Es Motivo de Satisfacción contar con un colaborador tan brillante como Don Luis Estebaranz al que queremos darle la Bienvenida desde el Equipo de Redac


Por Ana Esteván Díaz





Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.