lunes, 17 de diciembre de 2018, 11:38
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Jaime L. Ortiz de Loza se incorpora como nuevo colaborador de El Monárquico

|


JLOL

Es un honor para la redacción de "El Monárquico" presentar a un nuevo colaborador. Se trata de un hombre inquieto siempre ansioso de aprender al tiempo de transmitir sus conocimientos. Teniente Coronel de Artillería en situación de reserva por voluntad propia desde 1.992, es Diplomado en Dirección y Administracion de Empresas por la Universidad de Valencia. Máster en Técnicas de Investigación Operativa para la optimización de sistemas de gestión empresarial por la Universidad de Valencia. Máster en Planeamiento del Desarrollo Inmobiliario. Técnicas de los Planteamientos Urbanísticos de la Comunidad Valenciana por la Universidad de Alicante. Diplomado en Técnicas de Marketing en S.C. Comunicación SA Madrid. Especialidad en marketing Directo y Corporativo. Máster Superior en sistemas electro-electrónicos de control de potencia eléctrica e hidráulica para sistemas de automatismos mecánicos por la Escuela de Aplicación de las Fuerzas Armadas. Diplomado en Servicios Jurídicos por la Escuela Jurídica de la Fuerzas Armadas (Valencia).


Sería ardua tarea desgranar cada uno de los puestos de responsabilidad que ha tenido el Sr. Ortiz de Loza, motivo por el cual solo daremos una breve pincelada: Con el grado de Teniente estuvo al mando de la 2ª Batería de Campaña OTTO MELARA 105/14 (1.975-1.978);Con el grado de Capitán de Artillería mandó el Destacamento del Servicio de Artillería de la Brigada XXXI; mandó la Batería AA SKY GUARD OERLIKON de 35/90 del grupo II/72; también estuvo al mando de la Batería AAOERLIKON del grupo de 35/90 del Grupo VI (1.978-1.988) .


Con el grado de Comandante de Artillería fue Jefe Staff S1/S4 en el Regimiento de Artillería número 30 de Ceuta (1.988-1.990), y Jefe del Grupo de Municionamiento III de la Agrupación 3 de Valencia (1.990-1.992).

Entre 1.988 y 1.998 fundó y desarrolló la explotación de una empresa de alquiler de cruceros a vela y formación de titulaciones náuticas deportivas radicada en Valencia. Anteriormente había creado en 1.982 una Escuela de Vela Ligera Municipal con carácter publico municipal para el fomento del deporte náutico entre escolares de la ciudad de Ceuta.


Desde el equipo de Redacción e damos la Bienvenida a D. Jaime y nuestra más sincera enhorabuena por su colaboración que sin duda alguna tendrá una gran acogida por los lectores de El Monárquico


Ana Estevan Díaz



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.