lunes, 17 de diciembre de 2018, 10:23
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Alejandro Sanz presentará su nuevo disco en Barcelona el 8 de junio de 2019

|


1543828548 AS CARTEL BCN

#LaGira de Alejandro Sanz hará parada en Barcelona. La ciudad acogerá uno de los 4 grandes conciertos que Sanz hará en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco. El RCDE Stadium de Cornellá ha sido el lugar elegido para una de las citas que marcarán la agenda musical de Barcelona en 2019.


Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona se pueden adquirir desde las 10:00h de hoy 3 de diciembre, a través de doctormusic.com y entradas.com. Los fans de Alejandro han sido los primeros en conocer el momento exacto en el que ha empezado la venta de entradas gracias al servicio Ticket Alarm de entradas.com.


Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos: #LaGira. Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del recuerdo colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz se presenta ahora en una noche que será histórica para la ciudad de Barcelona.

Nuevo single


Sanz, acapara las primeras posiciones en las listas de varios países a tan solo unas horas de su lanzamiento. No tengo nada, el primer single de Alejandro Sanz anticipo de su nuevo álbum que se publicará en 2019, ofrece un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera. De mensaje profundo, pero al mismo tiempo con calado universal, No tengo nada aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada.


Datos de contacto


David Málaga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.