lunes, 17 de diciembre de 2018, 12:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Queridos directores y miembros de la HMNE:

|

Hace 4 años ingresé en la HMNE, y debo decir que es un viaje por el que doy gracias todos los días al haber seguido realizándolo. He encontrado mi sitio.


He conocido distintos puntos de vista, comentarios y todos ellos acompañados de conclusiones y diferentes formas de dialogar y exponerlas. Pero compartimos un mismo punto en común: la defensa de la Corona, y la defensa de la monarquía parlamentaria y el legado de los Borbones.


Y ahora más que nunca, y cuando peligra ese legado que posee una memoria histórica de 318 años en total, debemos estar unidos. Hay que hacer frente al odio y al sectarismo de PODEMOS y de todos los que conspiran por derrocar la Corona e implantar un Régimen totalitario y de culto a la personalidad a lo Lenin o Ceacescu.


Queridos lectores, yo no he venido a este mundo a dar discursos políticos, pero os puedo prometer que comparto una misma idea y sueño. Seguir viviendo en la España que nació en 1978, tras 40 años de Dictadura.


Esta carta que escribo es también un manifiesto en el que pido que nos unamos en la defensa de la Corona. Las consultas populares llevadas esta semana en la UAM en las que según los recuentos un 83.6% votó a favor de la 

República es una mascarada con oscuras intenciones. Pretenden seguir llevándose a cabo hasta febrero de 2019. Bien, formemos un gran frente de defensa de la verdadera democracia; La que encarna Felipe VI, la Corona y estos 40 años legado y de unidad del país. Un país que es una gran familia que componemos entre todos y con el Rey, la Reina y la Familia Real, que como padres y hermanos y abuelos han de seguir siendo la referencia para el día de mañana, y el ejemplo a seguir. Con el corazón en la mano pido que así sea.


POR ESTOS 40 AÑOS


Conde Bevilacqua Benedetti

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.