lunes, 17 de diciembre de 2018, 11:02
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

VISITA AL MUSEO NAVAL SAN FERNANDO CON APDIS

|


DSC 0006

El pasado 24 de Noviembre, dentro de las acciones de carácter social que realiza la delegación de Sevilla, organizamos una visita al museo naval de san Fernando en Cádiz para la Asociación de discapacitados psíquicos de Utrera APDIS y que así sus integrantes pudieran tener una experiencia nueva y gratificante.


Mas gratificante fue para los hermanos que fuimos de apoyo a los monitores de APDIS, en concreto Santiago Caro y Juan Jose Martin, así como nuestro fotógrafo D. Antonio Rendo, que disfrutamos en grande dado el espíritu tan cariñoso de estos tanto niños como chavales y adultos con los que compartimos tan grata jornada.


DSC 0004 DSC 0008

El museo naval de San Fernando no defraudo lo más mínimo, ya que su personal altamente cualificado (en este caso la Sra. Ramos) supo tener expectante en todo momento a este colectivo y a nosotros mismo.


El contenido del museo alberga siglos de gloriosa historia de la Armada Española, con obras tan importantes como las primeras cartas de navegación y mapas marítimos de la tierra completa, así como la bandera de guerra del Carlos V, mascarones de proa, reproducciones de barcos antiguos y modernos, uniformes, armamento y una infinidad de enseres de tan antiguo y glorioso cuerpo del ejército español.


En definitiva, una jornada inolvidable que volveremos a repetir si Dios Quiere.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.