lunes, 19 de noviembre de 2018, 01:33
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Se ha ido el Ilmo. Sr. D. Epifanio Spínola Venero, Caballero de la H.N.M.E., y vocal de la Junta Directiva de Baleares

|



Foto1

“Yo quisiera…….. entre otras cosas transformar tanta cosa imposible” dice la canción de Roberto Carlos. ¿Quién no querría cambiar algo a lo largo de su vida? Dicen que cada uno es feliz con lo que tiene, otros no se conforman. En fin!!! la vida es bella, como el título de esa maravillosa película de Roberto Benigni, hasta que ves el final.


Tenemos en Baleares un amigo, y decimos tenemos, porque aunque ausente, sigue estando presente, que una vez retirado de su trabajo, quiso transformar su vida, no era una cosa imposible como dice Roberto Carlos, pero tampoco era necesario. Un buen día decidió sacar provecho de unos terrenos cuyo valor más sentimental que económico, se convirtió en su forma de vida. Era algo que le apasionaba tanto, que adquirió sus vaquitas y comenzó una aventura, tenía tanta ilusión!!! Y a la vez tanta confusión!!! Pero al fin y al cabo era su vida, allí donde había pasado su infancia, allí donde él quería volver y quién sabe si allí él quería morir. Probablemente era lo que hubiera querido, pero no escogió el momento adecuado.


Estamos hablando de EPIFANIO SPÍNOLA VENERO, Epi, para los amigos, un hombre entrañable, afable, educado, atento…cuantos y cuantos calificativos podríamos dedicarle. Un hombre que era feliz con su familia, su esposa Ana, sus hijos Hugo y Manuel, sin olvidar de la gran cantidad de amigos que le vamos a echar de menos.


Unos días antes del fatídico desenlace mandó una foto de un paisaje de la finca que tanto amaba en el anochecer, probablemente fue lo último que vió y quiso compartirlo con los amigos. Gracias Epi por pensar en nosotros, te vamos a recordar siempre, te prometemos que no abandonaremos a tu querida Ana, también Dama de la HNME, que al darnos la noticia nos dijo que eras el ANGEL de la GUARDA.


EPI nos ha dejado, pero esta familia de la que me siento orgullosa de haberles presentado la HNME nunca le olvidará. He osado hablar en nombre de toda la Hermandad Monárquica, porque estoy segura que todos nos sentimos consternados por esta terrible pérdida.

D.E.P.


Redacción Baleares.





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.