lunes, 19 de noviembre de 2018, 02:41
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

40 AÑOS DE ESPAÑA UNIDA

|


Foto123

Este será quizás el artículo más corto que escriba para el Monárquico, pero no por ello menos importante.

El pasado miércoles 31 de Octubre todos los que lo vimos retransmitirse por la televisión, lo supimos al instante. Leonor será Reina en el futuro. Fue una lectura corta de la Constitución, pero esa lectura ha sido la colocación del primer ladrillo del nuevo camino que España recorrerá en el futuro bajo el reinado de S.M Leonor I de España.


En la figura de su padre, S.M el Rey, y en la de S.A.R, España permanecerá unida ante las adversidades que atraviesa ahora mismo.


Vivimos tiempos difíciles para la Corona; y es triste que en un año tan señalado en el que nuestro país celebra los 40 años de la Constitución que reconcilió a las dos Españas, haya personas llenas de resentimiento que no sepan valorar lo afortunados que somos. La crisis de Cataluña ha sido aprovechada por los execrables miembros de PODEMOS, IU y PNV para desacreditar al Rey, ahora pretenden expandir por 1.000 ayuntamientos la reprobación de la Generalitat y del gobierno autoritario de Torra para intentar convocar un referéndum contra la monarquía. Aquí comunico que recibirán ayuda de la Red de Municipios por la Tercera República para expandir esta cancerígena idea. Igual de cancerígena es esa absurda idea de acabar con las Injurias a la Corona, el enaltecimiento del terrorismo o las ofensas a la religión, que figuran como delitos en el Código Penal.

¿Dónde quedará el respeto? ¿Dónde quedará la memoria de las víctimas del terrorismo?


Están tan ciegos y llenos de odio que no se dan cuenta de que ya vivimos en una república, la más democrática de la historia de España, y que está encarnada en la Corona y en la figura de S.M Felipe VI. Una monarquía republicana, por así decirlo. Con una diferencia, y es que a diferencia de las de 1873 y 1931 esta recoge los derechos de todos los españoles. Pero pocos son quienes lo ven.


La juventud es adoctrinada en las universidades, y así la ignorancia vence a la luz y vence al saber. Y donde gobierna la cultura, gobernará el populismo inculto y bárbaro. Eso es lo que nos espera en la III República que Iglesias y sus camaradas pretenden imponer con el apoyo financiero de Maduro y los Ayatolás, cuyos regímenes Iglesias ha alabado en el canal de HispanTV financiado por Teherán. No es el triunfo de la República ni de la democracia, es el triunfo del autoritarismo y de lo que debemos decir y pensar. Es el dominio de la tiranía sobre la democracia.


La democracia descansa en un solo hombre y es Felipe VI, y esos valores de la democracia descansan igualmente en el documento sagrado que se aprobó por las Cortes hace 40 años y que el pueblo español votó a favor en su mayoría. Ese es el legado de la Transición que aún vive y es el resultado del esfuerzo del Rey y los Padres de la Transición. Es nuestro futuro.

2


En nuestras manos está evitar un desastre. Apoyemos aún más la Constitución y a S.M el Rey que es el puente, el broche de la unidad de todos los españoles, y el mejor embajador de nuestro país en el extranjero. Cito aquí la famosa frase de Kennedy en 1961 siendo ya Presidente de USA. Una frase que hemos de poner nosotros también en práctica.


Así pues, compatriotas: preguntad, no qué puede vuestro país hacer por vosotros; preguntad qué podéis hacer vosotros por vuestro país.


Conde Bevilacqua Benedetti

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.