lunes, 17 de diciembre de 2018, 11:34
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Jura de Bandera por miembros de la delegación sevillana de la H.N.M.E.

|


Jura Bandera Sevilla3



Jura Bandera Sevilla2

El pasado 7 de Octubre en el acuartelamiento de la Agrupación de Apoyo Logístico 21 en Torreblanca (Sevilla) la delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Sevilla tuvo el inmenso honor de jurar bandera. Este acto es uno de los incluidos entre las actividades programadas en Andalucía para celebrar el Día de la Fiesta Nacional 2018


Un grupo de 9 miembros de esta delegación: doña Ana Hidalgo, Candela Luque, doña Rosa Garcia, doña Ana de la Peña, don Santiago Caro, don Enrique Oltra, don José Emilio Mellado y su presidente don Juan José Martín, juraron lealtad a la patria, así como respeto y defensa de nuestra Enseña Nacional.


El coronel jefe de la agrupación, D. Antonio Rebollo tuvo un trato especial con los miembros de la delegación de la H.N.M.E, dejando que portasen el guion de la H.N.M.E y ubicándolos en un lugar común todos juntos.


Jura Bandera Sevilla


La sorpresa fue mayor cuando se les concedió el honor, junto con otro jurando de imponer la corona de laurel en homenaje a los caídos por España a los pies de la cruz del patio de Armas.


Tras la jura, el homenaje a los caídos, la salva de honores y el desfile de las fuerzas, pasaron al salón de oficiales donde el teniente general de la Fuerza Terrestre D. Juan Gómez Salazar brindó por España y por S.M. el Rey.


Jura Bandera Sevilla5





Redacción Sevilla












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.