lunes, 17 de diciembre de 2018, 11:23
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

H.N.M.E. Sevilla, entrega de la Bandera y Corbata al Foro Cultural Jovellanos

|




HNME Sevilla 12 Octubre2


El pasado 12 de Octubre, Dia de la Fiesta Nacional de España, la delegación de Sevilla de la H.N.M.E., de manos de su presidente Juan José Martín, entregó al Foro Cultural Jovellanos de Sevilla una bandera de España bordada y una corbata de la Hermandad Nacional Monárquica de España, realizadas en los talleres de bordado de nuestro presidente de Granada.


HNME Sevilla 12 Octubre

Con motivo a las excelentes relaciones entre nuestra Hermandad y dicho foro cultural, y dado el apoyo que su Junta Directiva y su personal ha dado siempre a esa delegación ha sido una obligación y un gran honor para los mismos, entregar a este centro cultural una Bandera de España, que ocupará un lugar de honor en el salón de actos de esa institución cultural, máxime cuando es el foro Jovellanos un lugar donde se ama a España y al Rey, no habría mejor lugar para entregar la Enseña Nacional y mas en este año en que cumplimos el 175 aniversario de su consolidación, tal y como se luce hoy.


HNME Sevilla 12 Octubre5


El acto fue muy lucido y lleno de espíritu patrio que culminó con un buen cocido andaluz y unas buenas copas de vino.


Entre otras muchas personas, acompañaron al presidente delegado en Sevilla durante este acto, los miembros de la H.N.M.E. de esa localidad, Ana Hidalgo, Candela Luque, Rosa Garcia, Jesús Artero, Santiago Caro, Enrique Oltra y José Antonio Rosales.



Redacción de la H.N.M.E. en Sevilla












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.