martes, 23 de octubre de 2018, 02:39
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Encuentros entre delegaciones de la H.N.M.E.

|



Desde la Secretaria de Expansión y Desarrollo de la HNME queremos poner en práctica una nueva iniciativa denominada “EN TU CASA O EN LA MIA: Encuentro entre delegaciones de la HNME”.


Esta iniciativa pretende reunir a los miembros de la hermandad en las distintas provincias de la geografía Española con dos objetivos prioritarios:


- Fomentar el hermanamiento entre afiliados a nivel nacional.


- Hacer turismo histórico-cultural por nuestra bella España.


Dado que la iniciativa es novedosa y por tanto no sabemos las expectativas que creara entre los miembros de la H.N.M.E, vamos a proponer la misma cada TRES meses, es decir que trimestralmente tendremos una “quedada” en algún punto de España.


Para ello pedimos a los responsables provinciales manifiesten su interés por adherirse a esta iniciativa proponiendo “su ciudad y su calendario de actividades” a expansiónydesarrollo@monarquicosdeespana.es o contactando con D. Juan Jose Martin Lopez al 661949579.


El primer encuentro tendrá lugar el día 10 de Noviembre en SEVILLA y como muestra a continuación publicamos el folleto de actividades de dicho encuentro.


Cartel1


Cartel2


Cartel3


Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que a la mayor brevedad hagáis dos cosas:


¡¡¡Apuntaros a venir a compartir un maravilloso día con vuestros hermanos de Sevilla!!!


Proponed nueva CIUDAD para el mes de Febrero o Marzo del 2019. 










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.