martes, 11 de diciembre de 2018, 18:37
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

3-O 2017-18 Un año por y con el Rey

|


Felipe vl



Conde Bevilacqua Bennedetti

 Y si estuviera en pleno centro de Barcelona lo gritaría, a plena luz del día. Porque un año después la situación en Barcelona y Cataluña no ha mejorado, y aún tardará en hacerlo, pero no por ello ha de caer en el olvido que S.M Felipe VI cumplió con su deber; como hizo su padre cuando el 23-F, y que seguirá haciéndolo. Digan lo que digan las malas lenguas y la prensa sensacionalista.


Es repugnante, así tal cual lo digo, que la función y el ejemplo de este monarca constitucional que ha cumplido y sigue cumpliendo con sus deberes regios para y con la democracia del pueblo español, sea tildado de dictador, de derrochador, de violar la democracia etc.… cuando en realidad en su discurso del 3-O de 2017 Felipe VI defendió el derecho de Autonomía, la unidad de España, el legado de la Transición y la inviolabilidad de la Constitución de 1978.


Barcelona que antaño era una ciudad bella, cosmopolita y que recibía con los brazos abiertos a todo el mundo, se ha convertido ahora en una ciudad sucia, llena de pancartas ultra-nacionalistas, xenofobia, y odios a la Corona y a los que no piensan como los que han patrocinado este golpe de estado contra España. Es la viva imagen de San Petersburgo en 1917. Triste.


En estos últimos días he podido leer artículos plagados de mentiras, acusaciones sin fundamentos y otros tantos sin sentido. Todos ellos contra la Familia Real, especialmente contra S.M la Reina, y sin dejar de lado al Rey. ¿El motivo? Desprestigiar la imagen de la Corona, y todo ello pagado por esbirros del Presidente Torra y de PODEMOS que no han dudado en aprovechar este absoluto caos para avivar los fuegos de odio, y así para poder atacar a la monarquía y convocar un referéndum. Jamás, repito, jamás España volverá a verse sumergida en los tornados del populismo, el republicanismo y el odio contra el Patrimonio Nacional. Sin ir más lejos, ahora la Sra Colau pretende eliminar la Avenida Borbón de Barcelona ¿ No ha tenido suficiente con cambiar el nombre del Salón de Plenos María Cristina, o quitar otros símbolos históricos de la historia de España? ¿Llamando además a la Casa Real de Borbón la dinastía más infame de la historia de Cataluña? Ah, como se nota que los odios de 1714 no han desaparecido.


Oiga bien esto Sra Alcaldesa Colau: en el día de mañana harán con ustedes lo mismo que ustedes están haciéndole ahora a los símbolos históricos de Barcelona y a los catalanes que no desean vivir en su idílica República Catalana, la cual por cierto, se me asemeja más bien a la Alemania Nazi. Que lo sepa usted bien.


No vamos a dejar solos a los que siguen luchando por el retorno a la convivencia y unidad. No dejaremos solos a los que salen a la calle a luchar y a defender la Corona, la Constitución y la democracia de verdad. No dejaremos solo a S.M Felipe VI.


Todos los que han originado este conflicto habrán de rendir cuentas ante la justicia y pagar por ello. No debemos ceder al chantaje del señor Torra, que como un buitre desea sacar tajada de la carroña de otros. No cederemos ante la ineptitud del Presidente Sánchez que ha sido capaz de convertirse en el títere del señor Iglesias para mantenerse en la Moncloa, mientras el Coletas tira de los hilos y se pavonea de ello. No vamos a permitir que en este año que se cumplen los 40 de la Constitución su legado sea pisoteado. España ha sabido ver todo lo que la monarquía y la Transición han hecho por ella y aún verá más. Porque sé que el Rey, en su infinita capacidad y sabiduría, conseguirá pasar a la historia como un Rey de los Españoles que defendió a su país y a su gente.


¡Viva el Rey de España !




Conde Bevilacqua Benedetti

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.