martes, 23 de octubre de 2018, 04:00
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Eugenio Alonso González, ganador en el campeonato de Tiro de la Guardia Civil en Asturias

|


Premio Tiro Asturias



JoaquinOrtega

La Guardia Civil del Principado de Asturias, con motivo de su patrona, organiza anualmente una serie de actividades y eventos, entre los cuales destaca el Campeonato de Tiro Policial, donde concurren la mayoría de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la región y Fuerzas Armadas con sus mejores competidores.


Durante el pasado fin de semana se ha celebrado el campeonato en las instalaciones de la Sociedad Gijonesa de Tiro Olímpico, en Gijón, dándose cita alrededor de cuarenta competidores pertenecientes a Policías Locales, Guardia Civil, y Ejército de Tierra, más un equipo del propio club organizador que a la postre resultaría vencedor de la prueba. El evento constaba de cuatro ejercicios de tiro dinámico donde puntuaba tanto la rapidez como la precisión a la hora de ejecutar los disparos.


En el apartado individual logró la primera posición el Policía Local de Gijón Eugenio Alonso del club Sogito, seguido del Brigada especialista en armamento Vicente Suárez, del Regimiento de Infantería Príncipe 3 de Pola de Siero, y en tercer lugar Alejandro Martínez, Policía Nacional e integrante del equipo del propio club.


En los resultados por equipos, quedó constatada la superioridad del club organizador como campeón con 1010 puntos, con el equipo formado por Eugenio Alonso, Alejandro Martinez, Javier Flórez, y Francisco J. Lopez. Subcampeón resultó el Ejército de Tierra con 805 puntos cuyos integrantes fueron Vicente Suarez, David Agut, Alejandro Laso, y Jaime Lozano. Por su parte la Guardia Civil quedó clasificado en tercer lugar con 732 puntos con el equipo formado por Plácido Perez, Fernando Ledesma, Marcos Martínez y Ruben Lopez.


Desde estas líneas nuestra más sincera felicitación para nuestro laureado comendador, por los éxitos cosechados en el difícil mundo del Tiro Policial y los Recorridos de Tiro.



Joaquín Ortega

Redacción El Monárquico













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.